23 jun 2015

Dando el primer paso


Hola! 

Alguno de ustedes se ha puesto a pensar cuan impersonal y  apropiado es saludar con un simple "hola" no quiero ofender a nadie solo expongo un hecho que se me hace de lo más curioso porque con esa palabra de 4 letras, no hay necesidad de agregar nada más, y  aunque no diga un nombre especifico, cualquiera que lo lea se sentirá saludado... pero ahora estoy divagando tal vez es el hecho de que no saber que decir en la primera entrada de este blog; por ello voy a centrarme en comentar que encontraras aquí. 

Será un espacio dedicado a la literatura juvenil, en el cual se reseñaran libros ademas de extraer frases o fragmentos para dar a conocer el libro. Se preguntarán .. ¿En serio? y la respuesta es Si!!! Desde muy niña me ha llamado la atención leer, por eso quiero compartir una de las cosas que más me gusta de una manera un poco diferente. Quiero ayudar a conservar el hábito de la lectura, no como una obligación sino como un gusto,  entre tantos avances que tiene la tecnología hoy en día la lectura quedo removido a segundo plano,  por ello quiero hacer que con la dinámica que se desarrolle en el blog mas personas entren a este maravilloso mundo. 

No siendo más me despido. 

Att:  Tatiana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario