15 dic 2015

Book Tak- Un libro que ...

Hola Aventurer@s!!!

Creo que la mejor forma de empezar es con un book tag!  por eso hoy les traigo uno que encontré en el blog  Rincón de Celeste!! Me ha encantado asi que sin mas preámbulo ...



1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura. 
Si soy sincera no recuerdo cual fue el primer libro que leí pues desde muy niña siempre me intereso la lectura, sin embargo si tuviera que escoger uno creo que sería uno de cuentos infantiles, de hecho el cuento que mas leía era el "libro de la selva" 

Luego de eso vino una época en la que solo leía cosas para la escuela asi que el primer libro que me viene a la mente para volver a introducirme en el mundo de la lectura es Ana y el beso Francés! Un libro facil de leer y bastante entretenido! (no por nada es la primera reseña del blog si soy un tanto sentimental).




2. Un libro al que le escribirías otro final.

En esta categoría definitivamente pongo a Angelitos Empantanados  de Andrés Caicedo, es un libro que tiene una temática refrescante sin embargo cuando llegue al final quise que hubiera sido de una manera distinta! Digo .. si te mueres al menos quieres que lo sepan no?



3. Un libro que te hubiese gustado escribir tú.
OMG He fantaseado con eso!!! y el libro .. pero que digo! no es solo uno! de hecho es una trilogía!!  que me hubiera gustado escribir es nada más y nada menos que la saga Existence!!! Amé esos libros! además es una sexy forma de presentar a la muerte! es que por favor ya pasó de moda eso de que la muerte sea una calavera con una hoz! 
#DankRobaMiCorazón!!  



4. Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste.
Definitivamente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2!! Amo la saga #IAmPotterhead! pero en serio la segunda entrega  que era el épico final, de hecho si fue una buena película pero cambiaron cosas que no son negociables!!! no quiero dar ningún spoiler para el que no ha terminado la saga pero como Yates se le ocurre el sacrilegio de dejar que rompan la varita de sauco de esa manera tan insignificante? a la hoguera! 


5. Un libro cuya portada más te guste. Explica por qué
Pienso que aquí entra muy bien cualquier libro de la saga "La Selección" sus portadas son preciosas,  de esas que las ves en la librería y tienes que darle un segundo vistazo así que por curiosidad tomas el libro en tus manos para ver de qué se trata. En mi caso una amiga lo recomendó y me encantaron! 

6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?
Obviamente me encantaría vivir en ese mundo maravilloso y es que a la magia es lo mejor! de hecho mi hechizo favorito (Si porque obviamente soy una bruja!) es Accio! es de lo más útil cuando estas de salida y no encuentras algo. En cuanto al personaje .. Digamos que tengo dos opciones sería Hermione Granger porque es la mejor bruja de su edad o Luna Lovegood esa rubia es genial además es Ravenclaw y tengo mis respetos por esa casa aunque ...
#ProudSlytherin




7.  Un libro que no pudiste dejar de leer.
Pasé la noche de largo leyendo Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso y deje de leer hasta que terminé el libro, pasaron las horas mientras yo seguía absorta en las aventuras de Clary mientras descubríamos este mundo que esta oculto tras el nuestro. 



8. Un libro del que hayas aprendido algo.
Creo que de todos los libros se aprende algo pero en este caso quiero destacar "Yo antes de ti" de Jojo Moyes porque ha sido una de las lectura que más me ha hecho reflexionar tanto para llevar un debate con algunos de mis compañeros. Recomendada al 100% 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario