Politicas del Blog



·         Yo NO escribo reseñas profesionalmente por lo que no pretendo hacer un análisis gramatical detallado, lo hago porque me gusta dar mi opinión de lo que leo.  Comentaré lo que me haya gustado, lo que no y cosas que considere interesantes sobre los libros; partiendo de ahí mis reseñas son opiniones honestas y subjetivas.  En ningún momento se verán influenciadas por los autores ni por las editoriales

·         Las reseñas de este blog pueden ser positivas o negativas dependiendo de qué tanto me haya gustado el libro y su argumento. Las reseñas negativas no son hechas con la intención de no valorar el trabajo del autor ni mucho menos, sin embargo se explicaran los motivos por los cuales obtuvo tan baja puntuación.

·         En este blog reseño libros que al leerlos me llamaron la atención, podría decirse que predominantemente “Young Adult” eso no quiere decir que sea exclusivo, reitero leo lo que me gusta asi que pueden haber reseñas de otros géneros  literarios. En caso de ser un libro concedido por una editorial o un autor, se estipulará con ellos la fecha de la reseña. 
·         Los comentarios no están moderados pero me reservo el derecho de eliminar los que considere inapropiados o malintencionados procura ser amable y respetuoso.
·         El spam es algo que a nadie gusta, por lo tanto abstente de producirlo.


Colaboración
Si eres un autor o editorial y estas interesado en que lea y reseñe tu libro, te dejo las políticas del blog a la hora de hacer la reseña.

Ø  Se requiere  tener una copia física del libro que se va a reseñar.
Ø  La reseña será publicada en el blog en un plazo de 3 meses después de recibir la copia física del libro. Trataré de hacer las críticas en el menor tiempo posible pero esto puede verse alterado por causas mayores (exámenes, enfermedades o viajes ..)
Ø  Mi opinión personal no es negociable.

Sistema de Valoración
Soy libre de dar a cada obra lo que considero se merece, sea una puntuación buena o mala; toda opinión es obviamente personal así que estás en tu derecho de pensar distinto, sin embargo expondré las  razones por las que el libro obtuvo esa puntuación.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario